Tienes mucho que ofrecer a tus clientes, pero…

¿sabes CÓMO comunicarlo?

Yo tampoco sabía, pero en este proceso de aprendizaje he llegado a concretar una oferta de valor para el mercado, que siempre estuvo allí, pero que no había aprendido a comunicar.

Mi nombre es Nery De León Makepeace y soy Copywriter freelance.
Colaboro con tu negocio aplicando técnicas de Copywriting efectivas para incrementar las ventas.

¿Qué es el Copywriting?

Básicamente es el conjunto de técnicas de redacción persuasiva que mueve al lector a realizar una acción.

La razón para crear un negocio es generar dinero y para conseguirlo hay que vender. Se ha dicho que vender es decir las palabras adecuadas, en el momento adecuado y de la forma adecuada; así que el Copywriting es un recurso de redacción persuasiva que guía a la audiencia a realizar acciones que generan ventas.

En todos los textos del sitio web, publicaciones de blog, publicaciones de redes sociales, campañas de email marketing y cualquier comunicación escrita que tu negocio lleve a cabo es fundamental aplicar las técnicas de Copywriting para conseguir los resultados esperados.

Si quieres saber más sobre Copywriting lee el artículo ¿Por qué las palabras adecuadas venden?

Ahora que escribo los textos de mis clientes sigo usando papel y bolígrafo para desbloquear ideas, y preferentemente al amanecer o al atardecer.

Un poco de historia

Desde niño estuve involucrado con las palabras. Me gustaba buscar palabras en el diccionario. Tenía un diccionario grande y pesado, con muchísimas páginas. Cuando no entendía alguna palabra la buscaba en ese enorme diccionario. El problema era que al leer la definición, había más palabras que no entendía; así que volvía a iniciar el proceso. De esta manera desarrollé una muy buena ortografía.

Al llegar a la adolescencia empecé a levantarme de madrugada para escribir. Lo hacía durante vacaciones, pues en época escolar madrugaba para ir al colegio. Todavía puedo sentir el frío de la brisa de la madrugada rozando mis mejillas. A medida que avanzaba el amanecer, la luz se iba aclarando sobre mi cuaderno al mismo tiempo que mis ideas iban tomando forma en esas hojas.
Todo lo que aprendí en cuanto a redacción lo apliqué en los diferentes entornos laborales en los que me desarrollé, principalmente en la docencia. El aspecto de una redacción que comunica eficazmente siempre fue prioridad con mis alumnos.

Ahora que escribo los textos de mis clientes sigo usando papel y bolígrafo para desbloquear ideas, y preferentemente al amanecer o al atardecer.

El poder de las palabras

En este tiempo en el que el aspecto digital se ha convertido en prioridad, una cosa permanece igual: seguimos usando palabras para comunicarnos. Por eso tu negocio necesita usar las palabras adecuadas que lo conecten con su cliente ideal.

Comprueba si los textos de tu sitio web presentan la oferta de valor que tus potenciales clientes están buscando.

Obtén una auditoría básica de los textos de tu sitio web completamente gratis y sin ningún compromiso en este enlace.