Redes sociales que atraen clientes

  • Consigue un mejor retorno de inversión llegando a tu mercado objetivo de forma segmentada.
  • Posiciona tu marca de forma positiva en la mente de los usuarios.
  • Mejora el posicionamiento SEO de tu sitio web atrayendo tráfico cualificado a través de las redes sociales.

No es suficiente tener una cuenta en cada red social, la presencia de tu negocio en redes sociales debe ser diferencial. Para lograrlo debes ofrecer contenido adecuado a las necesidades y preferencias de su público objetivo.

Servicios de Redes Sociales

Branded Content

Creación de contenido para redes sociales ligado a la identidad de tu marca.

Social Ads

Gestión de campañas publicitarias en redes sociales para incrementar el alcance de tu negocio.

Obtén un análisis básico de las redes sociales de tu negocio rellenando el formulario de este enlace.

Preguntas frecuentes

Para emprendedores, profesionales y empresarios que tienen una idea, producto o servicio para ofrecer en internet; y quieren destacar entre la competencia con publicaciones y anuncios que incrementen la visibilidad de sus negocios y atraigan más clientes potenciales a su sitio web.

La naturaleza de cada negocio es diferente por lo que cada proyecto requerirá diferente inversión. Al conocer de qué se trata tu proyecto te haré una cotización de mis servicios en un período no mayor de 48 horas.

El servicio de redes sociales incluye la creación de contenido para publicar en las redes sociales de tu negocio de forma orgánica y/o la creación de campañas de anuncios de pago. No incluye la interacción con la audiencia, como community manager (esto sería un servicio aparte).

Trabajaremos juntos desde el principio para dar el visto bueno en cada etapa de la creación de las publicaciones o los anuncios. No se realizará ninguna publicación o anuncio que no esté debidamente autorizado.