Sitios web que venden más

¿Tienes un excelente producto o servicio y no logras venderlo como quisieras a través de tu sitio web?

  • Si sientes que los clientes se te escapan porque no sabes cómo expresar el valor de tu producto o servicio…
  • Si no logras convencer a los visitantes de tu sitio web de que tú tienes lo que ellos necesitan…
  • Si te has dado cuenta de que tener un sitio web bonito no es suficiente para incrementar las ventas

…Ha llegado la hora de trabajar en tus textos. Aplicando técnicas probadas de Copywriting se puede incrementar las conversiones de tu sitio web ya sea de productos o de servicios.

Convierte tu sitio web en un vendedor de tiempo completo implementando textos persuasivos que transformen visitas en ventas.

Accede a una auditoría básica de los textos de tu sitio web completamente GRATIS y sin ningún compromiso en este enlace.

¿Por qué las palabras adecuadas venden?

El Copywriting consiste en el uso de palabras que mueven al lector a realizar una acción.

El motivo de cada negocio es generar dinero y para hacer eso hay que vender; así que el Copywriting es un recurso de persuasión que guía a la audiencia a realizar acciones que generan ventas.

Servicios de Copyweb

Auditoría básica gratuita (accede en este enlace)

  • Lenguaje: identificación y presentación de 3 sugerencias sobre ortotipografía, imprecisiones, redundancias, errores gramaticales y nivel léxico – semántico.
  • Concreción: identificación de oportunidades para alcanzar el objetivo del sitio web.

Auditoría estándar

  • Lenguaje: identificación, presentación y sugerencias ilimitadas sobre ortotipografía, imprecisiones, redundancias, errores gramaticales y nivel léxico – semántico.
  • Concreción: identificación, presentación y sugerencias de oportunidades para alcanzar el objetivo del sitio web.

Auditoría completa

  • Lenguaje: identificación, presentación y sugerencias sobre ortotipografía, imprecisiones, redundancias, errores gramaticales y nivel léxico.
  • Concreción: identificación, presentación y sugerencias de oportunidades para alcanzar el objetivo del sitio web.
  • Enfoque: identificación, presentación y sugerencias sobre incongruencias entre el mensaje que da el sitio web, la estrategia de marketing y la filosofía de la marca.

Copyweb para sitios nuevos:

Si tienes en proyecto construir un sitio web para tu negocio, puedo ayudarte a redactar las páginas de tu web de forma que obtengas las conversiones que esperas.

¿Cómo trabajaremos?

Si ya tienes un sitio web y lo que quieres es optimizarlo para mejorar las conversiones este es el plan:

  1. Accede a la auditoría básica gratuita de los textos de tu sitio web en este enlace.
  2. Reunión online o presencial para que conozcas los resultados. Aquí te mostraré las opciones que te ofrezco para optimizar tu sitio web.
  3. Una vez decidas aceptar alguna de las opciones presentadas, será el momento de que me cuentes un poco sobre tu negocio (no harán falta reuniones ni llamadas, todo se realizará a través de formularios que podrás responder a la hora que prefieras).
  4. Investigación sobre tu segmento de mercado, tu cliente ideal, la competencia y todo lo necesario para integrar un propuesta de valor exclusiva de tu negocio.
  5. Revisión conjunta de los textos redactados para hacer los cambios que consideres necesarios.
  6. Revisión final, luego de haber publicado los cambios en tu web.

Si no tienes un sitio web todavía, empezaremos en el punto 2. En esta reunión compartiremos detalles sobre tu proyecto para poder ayudarte de la mejor manera.

Preguntas frecuentes

Para emprendedores, profesionales y empresarios que tienen una idea, producto o servicio para ofrecer en internet; y quieren destacar entre la competencia con textos que incrementen sus ventas.
La naturaleza de cada negocio es diferente por lo que cada proyecto requerirá diferente inversión. Al conocer de qué se trata tu proyecto te haré una cotización de mis servicios en un período no mayor de 48 horas.
Te entregaré los textos de tu sitio web en formato pdf. No instalo los textos en tu sitio, pero puedo sugerirte a un experto que lo haga y que te ayude con la estructura y la maquetación. Si necesitas ayuda con respecto al diseño del sitio también podemos ayudarte, como un servicio adicional.
Trabajaremos juntos desde el principio para dar el visto bueno en cada etapa de la creación de los textos. No avanzaremos hasta que la etapa anterior esté validada. Después de terminados los textos tendrás una semana para realizar los cambios que necesites.